BIFFE Carnes Premium

Somos una carnicería boutique que ofrece carne de primera calidad envasada al vacío. Nos proponemos lograr que a tu hogar llegue la mejor selección de productos de nuestro país, por eso seleccionamos cada uno conociendo su proceso de producción. En BIFFE ofrecemos lo que nos gusta consumir. .

Somos un lugar donde comprar buena carne no depende del día, del carnicero o de la suerte.


Queremos acercar a cada mesa cortes premium, desde los más clásicos a los más novedosos, sobre todo en calibres medianos, chicos y feteados.


No decimos premium porque suene bien. Es que nuestra carne pasa por un estricto proceso de control de calidad que va desde la compra y selección del animal, faena, corte, enfriado, empaquetado y traslado. El frigorífico con el que trabajamos es de los únicos en el país que garantiza este protocolo consistente y confiable.


Estamos enfocados en la excelencia de la carne, pero también en todo lo que la acompañe: vinos, condimentos, quesos, embutidos, helados, leña, entre otros productos, todos de marcas comprometidas con la calidad.  


Biffe nació en 2017 como un proyecto entre amigos que, como amantes del campo y del ritual del asado, nos propusimos el desafío de generar una propuesta superadora en la experiencia de compra.

Biffe Martinez_Marzo 2022_-53.JPG
NIC_7148.JPG
NIC_7357.JPG
MOLLEJAS DE CORAZÓN PAQUETE MEDIO KILO .jpg
15 EMPANADAS COPETIN DE CARNE.jpg
CHURRASCOS DE OJO DE BIFE 1 KILOS APROX.jpg